Tres maratones que me gustaría correr antes de fin de año

El Cruce Columbia. El gran desafío 2015.

El Cruce Columbia. El desafío para 2015.

En 2015 quiero hacer El Cruce Columbia que se realiza hace 14 años en la Patagonia Argentina. Y un buen prólogo de ese desafío son algunas otras maratones que, sobre todo a esta altura del año, me dan ganas de hacer.

El 07 de septiembre, Corre Buenos Aires. Vuelve a realizarse la ya tradicional competencia por las calles porteñas. En años anteriores siempre se me pasó inscribirme. Esta vez no se escapa. Valor de inscripción: 70 dólares.

Los 10K de Lanpass ya son un “clásico”. Lo hice en 2012 y 2013 y seguro me sumo este año. Se corre el 30 de noviembre en Palermo. Y también el 05 de octubre en Córdoba. Inscripción hasta el 23 de septiembre, 190 pesos.

Desde el año pasado quiero correr los 21K del Llao Llao. Es el 12 de diciembre, así que todavía hay tiempo para organizarse, inscribirse y entrenarse. Sería un buen cierre de año. Tengo que hacer números y cálculos: días, presupuesto, estado. No la descarto.

En estos últimos meses, empiezan a aparecer un montón de opciones. Cada vez son más frecuentes. Es evidente que el running se ha puesto de moda. Una moda saludable. Y la primavera que se avecina colabora para que resurjan esas ganas de disfrutar del deporte al aire libre. Buenos Aires cambió mucho en ese sentido en los últimos años. Afortunadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s