Spotify le suma trailers a sus podcasts

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify anunció esta semana la actualización de su sección de ‘podcasts’: le sumarán trailers que resumen el contenido de cada programa, además de cambiar su interfaz y añadir nuevas categorías.


La compañía ya cuenta con más de 700.000 títulos de diversas categorías, temáticas y creadores. De esta forma, Spotify busca que los usuarios accedan a sus contenidos favoritos de una manera más fácil y rápida.


Gracias a la nueva interfaz del sitio, se podrá una descripción del ‘podcast’ sin necesidad de hacer clic en él. Esto facilita la obtención de más información de cada episodio con tan solo un vistazo.


Otra de las novedades es la creación de nuevas categorías como ‘Historias personales’, ‘Crímenes reales’, ‘Viajes’ o ‘Relaciones’. Ahora los usuarios podrán encontrar más rápidamente el contenido que les interese e incluso descubrir nuevas temáticas.


Por último, Spotify sumó trailers para ayudar a los usuarios. Ofrece un resumen del contenido para poder saber de qué trata y si va a interesar al usuario. En este posteo ya hablamos sobre la estrategia de esta «red social». Con estas novedades, confirman que siempre están un paso adelante en la experiencia del usuario.

Periodista argentino. Editor Jefe de TN.com.ar. Ex Editor General de Perfil Digital. MBA (UADE) y Lic. en Periodismo (USAL). Nací en La Dulce.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: