Transformación Digital 2020: un evento de innovación en Chile ofrece 50% de descuento

Foto: Michal Jarmoluk en Pixabay 

Si el mundo logra ponerle freno al coronavirus, puede que en los próximos meses tengamos aquí cerca, en Santiago de Chile, uno de esos eventos de tecnología e innovación que pueden ayudar a muchas empresas a repensar su estrategia e incorporar herramientas para impulsar cambios clave en su industria.

El avance de la pandemia seguramente le dará lugar a la innovación y muchas organizaciones que aún no se animaban a implementar aplicaciones digitales en sus flujos de trabajo, lo deberán hacer. Ya lo estamos viendo. Mientras tanto, los organizadores de Transformación Digital 2020 buscan ser más flexibles con las inscripciones y ofrecen descuentos.

La conferencia se desarrollará el 19 y 20 de agosto y abordará temas como e-commerce, plataformas, marketing digital, inteligencia artificial y big data. También habrá exposiciones de empresas como LATAM Airlines, Banco Bice, Samsung o Walmart, que pueden inspirar a otras a adaptarse en un mundo cada vez más digital.

Como son tiempos difíciles y hay mucha incertidumbre, los organizadores ofrecen flexibilidad y soporte adicional para realizar las reservas: un 50% de descuento en la inscripción utilizando el código TD202_50 (válido hasta el 27 de marzo).

No conozco ni participé anteriormente de este evento. Pero recibí esta información hoy y me pareció interesante compartirla con ustedes.

Periodista argentino. Editor Jefe de TN.com.ar. Ex Editor General de Perfil Digital. MBA (UADE) y Lic. en Periodismo (USAL). Nací en La Dulce.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: